La coleta, un clásico del verano.
Como os adelantábamos la semana pasada vamos a dedicar este post al maravilloso mundo de las coletas, ese peinado tan versátil, cómodo y favorecedor que se convierte en nuestro mejor aliado durante la temporada de verano.
Con la llegada del calor es muy importante dar con un look fresco y sencillo que vaya con nuestro estilo, las coletas, pueden ser la opción ideal.
Os proponemos 6 tipos de coleta para que este verano marquéis tendencia.

Coleta alta: Esta temporada se ha convertido en la reina, no sólo por su comodidad sino que además acepta muchísimas formas y estilos, efecto wet, con o sin flequillo, raya en medio, con tupé, altura media, altura alta… Una opción ideal y sencilla que nunca falla.
Coleta vintage: Al más puro estilo años 80. El truco está en crear gran volumen en la parte superior ya que los laterales irán tirantes y muy pegados. Sin duda un look de lo más favorecedor.
Coleta ladeada: Una de nuestras favoritas, la versión más romántica de la coleta, un estilo sensual y femenino que deja parte del cuello y espalda al descubierto.

Coleta trendy: Para una fiesta, salir a cenar, tomar una copa, dar un paseo… Una versión perfecta tanto para ocasiones especiales como informales. Buscamos un efecto de cabello liso pero nunca exageradamente tirante.
Coleta messy: Esta coleta con efecto despeinado consigue una apariencia casual y desenfadada. El truco es que parezca que acabamos de salir de la playa. Dale un toque rebelde a tu cabello este verano.
Coleta Boho: Natural, desenfadada y con mucha personalidad, se lleva la coleta muy baja y prácticamente desecha. Queda increíble cuando nuestro cabello está aclarado por el sol.