Celebrities en Halloween 2013

Como cada año la noche más terrorífica del año nos ha dejado grandes disfraces y puestas en escena increíbles entre las celebrities de todo el planeta. Y es que cómo ya es tradición desde hace años la noche de Halloween ha pasado de ser una fiesta infantil a convertirse en un acontecimiento social que reúne cada 31 de octubre a las celebridades más importantes de todo el mundo en las fiestas más exclusivas.

La reina de las fiestas de Halloween por excelencia es la top model Heidi Klum, que además de ser la anfitriona de una de las fiestas más exclusivas de la noche de brujas, es una auténtica entusiasta de los disfraces y cada año consigue no dejar indiferente a nadie con su creación.

halloween_celebrities_2013

De izquierda a derecha: La top model Heidi Klum disfrazada de ella misma pero con 90 años, Kate Moss y su pareja eligieron para esta ocasión un disfraz tradicional del “Día de los muertos” y por último la it girl del momento Alexa Chung se dejó ver con un disfraz fusión entre hamburguesa y ladrona.

Después de la provocativa y comentada actuación de la cantante Miley Cyrus hace algunas semanas en los premios MTV, su look ha sido uno de los disfraces más utilizados por las celebrities este año.

paris-hilton-miley-cyrus-costume-2
fri-perez-g_2720417a

Os dejamos algunos de los vestidos más originales de este año.

halloween_celebrities_2013_

El ángel de Victoria Secret Lindsay Ellingson se inspiró en Sandy, protagonista de la película Grease, la actriz Sandra Bullock optó también por el tradicional disfraz mexicano del “Día de los muertos”. Este año Alessandra Ambrosio, una habitual de las fiestas de Halloween eligió un disfraz de Super heroína.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...