#27 ¿Has oído hablar del No poo?

Hace algún tiempo oímos hablar de esta nueva tendencia que ofrece unos resultados más negativos que positivos. La tendencia del No poo, o lo que es lo mismo No champú, consiste en lavarse la cabeza exclusivamente con agua o vinagre, eliminando el champú o cualquier producto limpiador de su rutina de cabello.

Los seguidores de esta nueva tendencia defienden que el champú es muy agresivo y perjudicial para el cabello y sólo con elementos naturales como el agua, el vinagre o el bicarbonato mantienen su cabello cuidado y protegido.

Captura Lavado

Como expertos creemos que se trata de de una moda bastante alarmante y perjudicial, el cabello es uno de los focos de más suciedad de nuestro cuerpo, factores como el humo, la contaminación, el sudor, el polvo o la sequedad pueden provocar grandes infecciones si no se lava y trata con productos especializados, tenemos que tener claro que el AGUA SOLA NO LIMPIA.

En lo único que estamos de acuerdo con esta tendencia es que efectivamente algunos champús son bastante agresivos, por eso es de vital importancia utilizar siempre un champú suave y apropiado para nuestro tipo de cabello. Consulta siempre a un experto para que te recomiende el tipo de producto más apropiado y beneficioso para tu cabello.

Sólo de esta manera conseguiremos tener un cabello limpio, cuidado y sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...