Victoria´s Secret Fashion Show 2013

Esta madrugada se ha celebrado en la ciudad de Nueva, uno de los desfiles más esperados de cada año, muchos lo han bautizado como el desfile más sexy de la temporada y es que el Victoria´s Secret Fashion Show nunca deja indiferente a nadie.

Un Show espectacular que reúne cada año a las top models más valoradas y deseadas del mundo. Nombres como Adriana lima, Karlie Kloss, Candice Swanapeol, Erin Heatherton o Alessandra Ambrosio son algunos de los ángeles imprescindibles en cada edición.

GL_Victorias_secret_01

Este año se ha notado mucho la falta de uno de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret, la australiana Miranda Kerr no pudo asistir por compromisos profesionales.
La que si ha repetido por segundo año consecutivo ha sido la joven modelo Cara Delevingne, una de las tops del momento.


GL_victorias_secret_03

El espectáculo musical lo protagonizó la cantante Taylor Swift, que era la primera vez que cantaba y bailaba rodeada de los ángeles, también animaron la pasarela otros grupos como Fall Out Boy, A Great Big World o Neon Jungle.

GL_Victorias_secret_02

En esta edición la elegida para desfilar con el codiciado Royal Fantasy Bra, valorado en diez millones de dólares ha sido la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

Captura vs7

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...