Ultramarinos Quintín

En pleno barrio de Salamanca de Madrid encontramos el restaurante Quintín, una tienda de ultramarinos de los de antes convertida en un precioso restaurante con influencias asturianas en donde el disfrute gastronómico está asegurado.

ultramarinos_quintin011

Un pequeño mercado que mezcla el estilo rústico y moderno, en donde disfrutar de una agradable comida de domingo con amigos o una cena de picoteo entre semana, eso sí, ¡no os olvidéis de reservar porque es casi imposible encontrar mesa libre!

ultramarinos_quintin05

En la carta encontramos deliciosos platos de temporada, además de platos más tradicionales como la fabada o las verdinas con faisán. También tienen un apartado de pizzas y pastas gourmet hechas con ingredientes que nunca pensaríais encontraros en un plato así. No dejéis de probar los Penne con albóndigas de rabo de toro porque son de otro mundo y para los más tradicionales la fabada está espectacular.

Como buen ultramarinos, allí mismo tienen un riconcito gourmet en donde se puede comprar embutidos, quesos, frutas y verduras con una pinta estupenda.

ultramarinos_quintin02

Sin duda un gran descubrimiento en el centro de Madrid.

Calle de Jorge Juan, 17, Madrid.
Teléfono:917 86 46 24

* Fotografías: madridalacarta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...