Tres tratamientos post-verano

Aunque el verano es una época maravillosa, algunos factores pueden afectar negativamente sobre nuestro cuerpo. Hoy te traemos tres tratamientos ideales para devolver a nuestra melena y a nuestra piel la fuerza, el brillo y la elasticidad perdidas durante las vacaciones.

aveda_hair_spa_04
Botanical Hair&Scalp Therapy

Un masaje relajante con principios botánicos que restauran el equilibrio del cuero cabelludo, con un tratamiento acondicionador con vapor y a base de fórmulas intensivas que refuerzan, hidratan y reparan el cabello dañado. El tratamiento dura 45-60 minutos y se realiza con productos de Aveda.

Antibiótico capilar

Un tratamiento fiel a nuestra filosofía de absoluto respeto al medio ambiente y a los procesos naturales. Conseguimos reparar el cabello desde el interior recuperando su fuerza, vitalidad e hidratación, unos resultados duraderos y excelentes gracias a una eficaz mezcla de provitamina B5, colágeno, vitamina E y aminoácidos esenciales. El tiempo estimado del tratamiento es de 60 minutos y garantiza unos resultados que van más allá de las cinco semanas.

Tratamiento antioxidante de Té Blanco

Este exclusivo tratamiento actúa regenerando las capas internas de la piel, reafirmando y protegiéndola de las agresiones externas. Una taza de té blanco contiene tanta capacidad antioxidante como 12 vasos de zumo de naranja.
El tratamiento de Té Blanco tiene una duración de una hora y cuarto y está especialmente recomendado para después del verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...