Tratamiento SunShades by Gloria Lara.

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros tratamientos capilares más recomendados para preparar el cabello para la temporada de verano.

SunShades es un tratamiento exclusivo del salón Gloria Lara, diseñado por la directora creativa y su equipo que ningún otro salón tiene, con unos resultados visibles durante más de tres meses en los que el cabello cuenta con una protección intensa frente a los agentes agresivos del verano.

Este innovador tratamiento del salón es muy recomendable para esta época del año, ya que su objetivo principal es preparar y fortalecer el cabello para la temporada de calor. Durante el invierno, las bajas temperaturas hacen que el cabello se debilite, pierda brillo y elasticidad.

Captura SunShades

SunShades aporta al cabello una hidratación extra desde el crecimiento hasta las puntas, creando una capa protectora denominada el efecto umbrella que protege de los fuertes rayos de sol, así como del cloro o el salitre, que tienden a secar, encrespar y hasta quebrar nuestro cabello durante la época estival.

Gracias a ingredientes de origen natural como proteínas, aceites vegetales y agentes anti-aging, no resulta nada agresivo para el cuero cabelludo y consigue reestructurar el cabello devolviéndole toda su elasticidad, fuerza y brillo.

El tratamiento SunShades consiste en un proceso de aplicación sencillo y relajante que durará aproximadamente una hora y media.


GL_tratamiento_sunshades

Os dejamos el vídeo del tratamiento SunShades paso a paso en el reportaje que nos hicieron hace algunas semanas el equipo de SOLO MODA de TVE. Lo encontrareis en el minuto 17.



¡Este verano protege tu pelo con un tratamiento único!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...