Summer Hair Solutions por Gloria Lara

Sol, píscinas, agua de mar… ¡Tenemos la solución para que este verano disfrutes de tu cabello!

Más allá de una hidratación, te proponemos cuatro tratamientos que prepararán y reestructurarán tu cabello para la temporada estival.

– Tratamiento DIAMOND

Gracias al poder regenerativo de los taninos conseguimos una reconstrucción extrema del cabello. Especialmente indicado a rubios con deshidratación.

– Tratamiento NEW HAIR GL (STOP ROTURA)

Fortalece el cabello, restructura el cemento intercelular. Especialmente recomendado para cabellos dañados y desgastados.

GL_sunshades_sol

– Tratamiento FULL BODY HAIR

Indicado para cabellos débiles y finos anémicos. Recuperación de la masa capilar, rellenando el cortex.

Lavado, aplicación y exposición son los tres pasos que se suceden en estos tratamientos. El tiempo aproximado del tratamiento es de 45 minutos y sus resultados van más allá de los dos meses.

Los precios oscilan entre 80,00€ y 150,00€, dependiendo siempre del largo del cabello. También disponemos de bonos de sesiones.

Summer evening

– Tratamiento SUNSHADES

Brillo, fuerza y elasticidad para tu cabello.

Durante el invierno las bajas temperaturas hacen que el cabello se debilite, pierda brillo y elasticidad. SunShades le aporta una hidratación extra desde la raíz hasta las puntas, creando una capa protectora que denominamos ‘efecto umbrella’ que nos protegerá de primeros rayos del sol del verano , así como del cloro del agua de las piscinas o del salitre del mar, que tienden a secar, encrespar y hasta quebrar nuestro cabello durante la época estival.

Exfoliación, fusión y sellado del cabello son los tres pasos que se suceden en SunShades, un tratamiento que tarda en aplicarse aproximadamente 90 minutos.

2 Comments
  1. Hola me han recomendado vuestra pelu! Estoy buscando tintes de calidad vegetales 100% . Vosotros hacéis estos tintes?
    Yo, lo hago en el extranjero desde hace 3 años y ahora q vivo mucho en Madrid busco un centro donde hagan estos tintes que tb se conocen por ayurvédicos. Gracias por vuestra respuesta. Saludo. Gloria Soto

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...