Gloria Lara

Gloria Lara empezó su carrera en el mundo profesional de la peluquería hace ya más de 30 años. Desde sus inicios, Gloria demostró tener una gran capacidad de liderazgo y gestión del negocio de la peluquería, así como una gran profesionalidad en sus excelentes dotes técnicas de coloración, corte y peinado.

En la actualidad es la propietaria y directora creativa de Gloria Lara Peluquerías, un salón que aúna en un mismo espacio toda la oferta posible en el mundo de la belleza. Destaca no solo por el exquisito nivel de servicio de peluquería que ofrece, sino por su amplia gama de tratamientos de estética al más alto nivel, tanto facial como corporal.

Filosofía

En Gloria Lara Peluquerías, proporcionamos un ambiente de relajación y bienestar únicos, dónde personalizaremos su imagen con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer un servicio personalizado e innovador adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, combinando belleza, bienestar y medioambiente.

Para ello, existen unos rituales de bienvenida que hacen que cada visita al salón sea única y diferente: cálida bienvenida con una toallita aromática; café o té de Aveda hecho a base de regaliz y menta, viaje sensorial para personalizar los tratamientos, gracias a la aromaterapia y los aceites esenciales de Aveda, masaje de cuero cabelludo y hombros des-estresante en el lava-cabezas; y masaje de manos que se realiza durante el tiempo de exposición del color.

Más de 30 años de experiencia, un equipo maravilloso y un buen producto me dan la seguridad y tranquilidad necesaria para poder ofrecer la excelencia que mis clientes merecen en cada servicio” – Gloria Lara, directora creativa.