Regenerador capilar con Células Madre

Hacia mucho tiempo que no subíamos un post de recomendación de la semana y no queríamos que pasara más tiempo sin hablaros del nuevo y tratamiento al que ya se han apuntado las celebrities de todo el mundo.

El tratamiento regenerador con Células Madre es un revolucionario proceso que promueve la formación de células nuevas que sustituyen a las ya envejecidas o enfermas; aportando a nuestro cabello una gran dosis de fortaleza, brillo y suavidad.

El tratamiento utiliza Células Madre vegetales y cuentan con una mezcla de activos anti-envejecimiento que recuperan la juventud del cabello. Se obtienen mediante un cultivo único, a través de Nanotecnología, para extraer de las plantas moléculas nativas que originan el proceso vital.

agos

Es muy recomendable para cabellos desgastados y maltratados por el paso del tiempo y los proceso químicos, la sensación es como si retrocediera el tiempo. Su olor es agradable y no deja rastros de grasa.

  • En el cabello maltratado por procesos químicos: tinte, decoloración, mechas, alisado, o maltrato por el secador y plancha.
  • En cabello deshidratado. En cabello rizado que necesite hidratación profunda sin alisar los rizos.
  • En cabello con puntas partidas que requieren corte. En cabello con mechas deshidratadas y quebradizas.

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos y ya lo podéis probar en nuestro salón, si queréis más información no dudéis en consultarnos o venir a vernos al salón.

¡Devuelve la juventud a tu cabello!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...