Protege tu cabello del sol

Llega el verano, tiempo de playa, piscina y SOL. Muchas veces nos preocupamos de proteger solo nuestra piel y nos olvidamos de proteger nuestro cabello… En el equipo de Gloria lo tenemos claro desde hace años; la línea de productos Aveda Sun Care.

Estos productos protegen y restauran el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. El sistema Sun care protege de los rayos UV durante más de 16 horas y están creados con ingredientes orgánicos que respetan nuestro cabello. Además tienen un aroma perfecto para el verano, muy refrescante y ligeramente tropical de neroli, jara e ylang ylang ¡Nos encanta!

av_A3YY_254

HAIR AND BODY CLEANSER

Ests fórmula cuida el color de nuestro cabello a la vez que elimina el cloro, la sal y la acumulación de otros productos que hayamos utilizado en nuestro cuerpo/cabello. mientras que ayuda a mantener el equilibrio de humedad.

  • Un ingrediente natural derivado del maíz ayuda a eliminar los minerales que se encuentran en el agua con cloro de la piscina que causan decoloración.
  • De las semillas de la palma Babasu (crece en la región del Amazonas) se extrae un ingrediente que ayuda a eliminar el cloro, la sal y la acumulación de otros productos de belleza.
  • Aceites vegetales 100% orgánicos certificados (esencias de neroli, ylang ylang y jara); ayudan a hidratar y refrescar con un aroma cítrico.

Aplicar sobre el cabello/cuerpo húmedo y crear una espuma cremosa. Enjuagar. Utilizar a diario o cuando el cabello está expuesto al sol, la sal y el cloro.

av_A3WF_254

AFTER SUN HAIR MASQUE

Esta mascarilla restaura el aspecto del cabello expuesto al sol (seco, sin color…). Además de hidratarlo lo protege de los agentes externos.

  • MorikueTM: proteína que ayuda a fortalecer el cabello debilitado.
  • Aceites vegetales: ayudan a hidratar y acondicionar
  • Mezcla de antioxidantes como la vitamina E que ayudan a proteger el cabello. Tiene un aroma cítrico con esencias de neroli, ylang ylang y jara.

Usar después del champú HAIR AND BODY CLEANSER. Aplicar de forma uniforme sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas. Dejar 2-5 minutos. Enjuagar bien. Se recomienda utilizarlo una vez a la semana.

av_A4MT_254

PROTECTIVE HAIR VEIL

La defensa perfecta contra los rayos UV que nos dañan el cabello y lo secan; PROTECTIVE HAIR VEIL crea una pantalla invisible resistente al agua para ayudar a proteger el cabello de la exposición al sol durante un máximo de 16 horas.

  • Filtros UVA / UVB derivados de aceites de gaulteria y de corteza de canela; ayudan a proteger el cabello del daño solar
  • Antioxidantes como la vitamina E
  • Aroma refrescante con esencias de neroli, ylang ylang y jara

Pulverizar uniformemente sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición al sol. Es importante aplicar la cantidad necesaria sin llegar a saturar el cabello. Es recomendable volver a aplicar después de bañarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...