Oscars 2016 Beauty looks

And the Oscar goes to…

Elegimos nuestros cinco beauty looks de la noche.

Jennifer Lawrence

La última en llegar a la fiesta, este año ha optado por un bob cortito a la altura de los hombros en tono platino. ¿La clave? Melena super lisa  y raya en medio.
Nos gusta el cambio 🙂

Rooney Mara

Hace pocas semanas ya nos sorprendió durante la gala de los Globos de Oro con una maxi trenza al más puro estilo Star Wars que no dejó indiferente a nadie. Y en esta ocasión no ha sido para menos, la actriz ha lucido un moño triple elegante y minimalista que además ha combinado con unos labios rouge. ¡A nosotras nos ha convencido!

GL_OSCARS_16

Olivia Wilde

Ha protagonizado uno de los pocos detalles beauty de la noche con este maravilloso recogido bajo con trenza cruzada que le da ese toque romántico que nos encanta.
Maquillaje nude muy discreto para no restar protagonismo al peinado.
¡Gracias Olivia!

Jennifer Garner

Otra de nuestras favoritas de la noche, optó por este recogido desenfadado hacia atrás que combinado con unos smokey eyes en tono marrón y labios nude hacía que el look fuera espectacular.

Alicia Vikander

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por La chica danesa, ha protagonizado otro de los detalles beauty de la noche y nos encanta porque hace algunas semanas ya contamos aquí que esta temporada íbamos a oír hablar mucho del Half Up Bun. Ese peinado sencillo y cómodo que ya se ha convertido en un look de alfombra roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...