Mes de la Tierra 2015 – Salón Gloria Lara & Aveda

Abril es el Mes de la Tierra y todo el equipo de Gloria Lara Peluquerías lo celebramos con Aveda cuidando uno de nuestros bienes más preciados, el agua potable.

Durante todo el mes de abril pide en nuestro salón tu GOTA POR LA TIERRA, con tu donativo ayudarás a proyectos hidrológicos por todo el mundo y ganarás estupendos premios beauty.

glorialara_earthmonth
 

También donaremos 2 euros por cada servicio de color que hagamos en el Salón a proyectos para acercar el agua potable a quienes más lo necesitan.

1013818_10152554706242242_4908617797328343749_n
 

Y por último, durante todo este mes, con la compra de las velas de edición limitada Aveda Light The Way se donará todo el dinero recaudado a la organización sin ánimo de lucro Global Greengrants Fund, que canaliza las donaciones para solucionar problemas medio ambientales.

La nueva vela de cera de soja contiene un aroma puro de flores y plantas a base de aceites esenciales de ingredientes orgánicos certificados como vainilla, canela y ylang ylang de Madagascar. La caja está decorada con dibujos hechas por los niños de región de Manakara. Los niños crearon dibujos para mostrar cómo sus vidas cambiaron después de que se construyera un nuevo sistema de agua potable.

 

Captura Vela Aveda
¡Juntos podemos cambiar las vidas de los que más lo necesitan!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...