Madrid Fashion Week 2013

Como cada año septiembre es coronado el mes de la moda, el mes de las grandes firmas y de los grandes diseñadores y como no podía ser de otra manera, el mes de las Fashion Weeks más importantes de todo el mundo.

Atrás quedó ya la semana grande de la moda de Nueva York y hoy toca despedirnos de otras dos grandes fiestas de la moda, London Fashion Week y una de la que nos sentimos particularmente orgullosos Madrid Fashion Week.

Estas dos grandes citas con la moda y el glamour llegan hoy a su fin después de cinco días de interesantes propuestas para la próxima primavera/verano 2014.

Uno de nuestros desfiles favoritos de esta edición de Madrid Fashion Week ha sido la propuesta que ha presentado María Escoté en un desfile que no ha dejado indiferente a nadie.

GL_María_Escoté

Su colección, que llevaba el titulo de “Private Dancer” ha mostrado a una mujer sexy y atrevida, segura de sí misma y sin miedo a mostrar su cuerpo. La puesta en escena muy fiel a la temática no dejo indiferente a ninguno de los asistentes; luz tenue, un insinuante baile en barra y una música de lo más apropiada.

Un detalle que nos ha encantado ha sido, los pañuelos de la cabeza, un detalle de lo más rockero años 90.

María Escoté 3
María Escoté 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, el ganador del premio l’Oreal a la mejor colección de esta edición ha sido para el joven diseñador Juan Vidal, que presentó una colección con aires japoneses.

juan_vidal_01
juan_vidal_02

Adiós Madrid…

See you London…

Próxima parada, ciao Milano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...