Le Cabrera

Hoy es viernes y hemos pensado que la mejor manera de terminar una dura semana recién incorporados después de las vacaciones de Navidad, es con una recomendación con encanto de un lugar increíble que conocimos durante las fiestas.

Le Cabrera es un concepto de local que combina dos modalidades diferentes en un mismo local, en el primer piso descubrimos su famoso GastroBar, como su propio nombre indica, no hay mesas, sólo una moderna barra de bar con sillas altas en donde podemos degustar una cuidada selección de platos y tapas de alta cocina.
Un detalle que nos gustó mucho fue la atención, el encargado de cocina en barra te explica en que consiste cada plato y te recomienda distintas especialidades según el gusto.

Captura Le cabrera

Si os animáis, para ir picando no podéis dejar de probar las sardinas limadas con vinagreta de maracuyá y el tartar de corvina, aguacate y huevas de trucha. Y de segundo es obligatorio pedir los bombones de carne, que al morderlos tienen una sorpresa muy agradable con sabor a trufa, os sorprenderán seguro.
Para terminar, los amantes del dulce están de suerte, nosotros probamos dos postres y no sabría con cual quedarme, uno el finísimo postre de limón y su famoso Cheesecake.

Captura Le cabrera 1

Dejamos lo mejor para el final, al bajar al segundo piso nos encontramos con un salón decorado estilo retro con sillones y mesas bajitas en donde podemos degustar una de las especialidades de Le Cabrera, los cócteles, una gran variedad de creaciones para todo los gustos.

Un lugar perfecto para una ocasión especial, del todo recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...