La melena de… Rosario Flores

Como ya sabéis en esta sección repasamos algunas de las melenas más bellas y mejor cuidadas del planeta, melenas que por sus características especiales o simplemente por la forma de llevarlas se han convertido en un ejemplo de estilo y belleza.

El post de hoy es muy especial porque está dedicado a una gran persona y artista que además tenemos el placer de contar con ella como clienta, la grandísima Rosario Flores.

 

IMG_5058
 

Que tiene una voz maravillosa y un arte que le sale por las venas está clarísimo, pero es que además tiene un pelazo increíble que se ha convertido en su seña de identidad, una melena salvaje y natural que como ella misma dice, tiene mucho que ver con toda la fuerza que lleva dentro.

Siempre fiel a su estilo, nos tiene acostumbrados a muy poquitos cambios pero si algo funciona… ¿Por qué cambiar? Lo que es innegable es que su melena siempre luce cuidada, natural y con un estilo que proyecta fuerza y energía. ¡Y a nosotras nos encanta! Algo muy importante para un cabello tan rizado es mantenerlo siempre bien hidratado porque tiende a secarse muchísimo.

Por todo esto, sin ninguna duda podemos decir que nos encanta la melena de… Rosario Flores.

Y muy pronto una nueva entrega de la melena de… ¡Estad atentos! 😉 😉 😉

1 Comment
  1. Hola,
    ¿Me recomendarías una rutina de cuidado del pelo rizado como el de Rosario? Mi pelo es muy parecido al suyo y siempre está seco 🙁
    Gracias
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...