La Gabinoteca

Restaurante La Gabinoteca, un lugar para comer bien, descubrir nuevos platos y divertirte con quien vayas.

El local ha sido decorado por Ping Pong Arquitectura y destaca principalmente por el diseño y los colores. Es un estilo collage, cada espacio y mesa está decorado de una manera diferente lo que le da mucha personalidad al restaurante. Mesas y sillas diferentes, paredes de pizarra pintada, post-its, el lavabo son ruedas de coche, un telesilla para comer dos personas, una gran barra como una serpiente que recorre el restaurante…

La_Gabinoteca_1

En cuanto a la comida son platos pequeños y te recomiendan pedir tres y un postre que están espectaculares. Entre ellos destaca el Juan Palomo, te dan helado, brownie, nata, fresas, siropes, etc. para que emplates tu mismo el postre (luego hay que hacer una foto y ellos eligen un ganador mensualmente al que invitan a cenar).

Queremos que descubráis vosotros mismos su carta aunque os recomendamos su famoso Potito (Huevo trufado con puré de patata) y el Dimsum de arroz a la cubana con huevo de Codorniz.

Potito_La_Gabinoteca

El Potito.

Dimsum_La_Nicoletta

Dimsum de arroz a la cubana.

La_Gabinoteca_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carta de vinos nos encantó, entre un psicólogo y su sumiller han creado una carta que te recomienda el vino perfecto para ti a través de un cuestionario de personalidad.

Es una experiencia divertida para disfrutar con los tuyos, seguro que cada plato te sorprende!

La_Gabinoteca_2

C/Fernández de la Hoz 53, Madrid.
Horario de restaurante 13.30h a 16.00h y 20.30h a 24.00h excepto sábados a mediodía y domingos.
No admiten reservas, pero tienen una barra estupenda para tomar algo mientras esperas una mesa.

*Fotos de la web de La Gabinoteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...