Globos de Oro 2015

Repasamos los estilismos que más nos han gustado de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 (La antesala de los Oscar) que se celebraron la pasada madrugada del lunes en Los Ángeles.

Predominaron las medias melenas (midi) y las melenas con ondas, y en cuanto a maquillaje las invitadas se decidieron por potenciar su mirada. Para ello la mejor opción para los labios son los tonos nude o brillos naturales, y así conseguir centrar la atención en la mirada.

Media melena:

globos_oro_2015_media_melena

Naomi Watts
Fue de las pocas que se atrevió con los labios rojos y ha sido un total acierto. En cuanto a su cabello, su clásica media melena muy cuidada con aire ‘wavy’.

Emma Stone
No puede ser más favorecedor el tono de su cabello ¡Nos encanta!. Para sus labios eligió un tono cobre perfecto para su piel.

Rosamund Pike
Uno de nuestros favoritos, la melena ‘midi’ de Rosamund alisada con raya lateral muy marcada. En cuanto a su maquillaje, sencillez y un tono muy natural de labios con brillo.

Melena larga:

globos_oro_2015_melena_larga

Diane Kruger
¡Siempre acierta! Clásica, elegante y sin arriesgar para destacar en la alfombra. Melena con ondas hacia atrás y un maquillaje sencillo.

Jessica Chastain
Peinado alfombra roja; melena con ondas y raya a un lado al estilo clásico de Hollywood. Para los labios usó un tono muy adecuado para su tono de piel y color de cabello.

Jennifer López
¡Mirada espectacular! Ojos marcados con un ahumado para una mirada intensa y labios en tono nude.

Recogidos:

globos_oro_2015_recogidos

Greer Grammer
En este caso para potenciar la mirada y no recurrir al maquillaje, se decidió por recogido acabado en coleta baja y raya a un lado. ¡Guapísima!

Kate Beckinsale
No suele fallar nunca en una alfombra roja y los Globos de Oro no iban a ser una excepción. Moño alto, labios en un tono muy natural casi nude y mejillas con un toque dorado.

Claire Dunes
La actriz se decidió por un look muy clásico. Combinó su vestido de tintes barrocos con un color marrón claro en sus labios que satinó con toque dorado.

Nuestras preferidas de la gala fueron:

globos_oro_2015_vestidos

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de invitadas y hayáis cogido alguna idea para cuando os toque ir a una alfombra roja o una simple cena de gala 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...