Gala amfAR New York 2014

Estamos sólo a unas horas de que de comienzo la fiesta más importante de la moda, la semana de la moda de Nueva York. Las grandes firmas y los diseñadores más codiciados mostrarán al mundo durante 7 días sus nuevas colecciones para la próxima temporada.

La misteriosa y romántica ciudad de los rascacielos ya está preparada para una semana cargada de moda, estilo y mucho glamour.

Repasamos nuestros estilismos favoritos de la red carpet en la Gala benéfica amfAR que se ha celebrado esta madrugada en Cipriani Wall Street.

GL_amfAR
Un color para cuatro estilismos.

  • Nos encantó Poppy Delevingne que optó por una coleta alta de lo más casual dándole todo el protagonismo a su rostro, con sensuales labios rouge y make up nude melocotón.
  • La top Jessica Hart nos sorprendió con un look con tintes rockeros con tupé años 50.
  • Una de nuestras favoritas de la noche sin duda, Behati Prinsloo se decidió por un clásico, una combinación de peinado Wet Look con Smokey Eyes.
  • El ángel de Victoria´s Secret Karlie Kloss demostró una vez más, que también la naturalidad puede ser sinónimo de elegancia. Eligió como peinado un sencillo recogido con raya lateral y unos labios cereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...