Dray Martina, un must de Madrid

Hace algunas semanas una gran amiga y seguidora de nuestro blog nos recomendó un rincón muy especial en el emblemático barrio de justicia, en Madrid.

541378_389350444526800_823682042_n

En el número 7 de la calle Argensola encontramos el restaurante Dray Martina, un espacio con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle que respira aires rústicos combinados con toques modernos, ¡amor a primera vista!

Nos encantó nada más entrar, las paredes de madera combinadas con la larga mesa también de madera de casa antigua de pueblo. No podemos tampoco olvidarnos de las originales lámparas que adornan el techo y las paredes, ni tampoco de románticos detalles como la leñera repleta de troncos del piso inferior o las estanterías de revistas vintage.

Captura Dray martina

Dray Martina apuesta por una cocina mediterránea y natural, una carta concreta con platos caseros de diseño y producto fresco de gran calidad. ¿Una recomendación? Croquetas de boletus sobre cama de patatas paja, alcachofas confitadas a la parrilla y no podéis perderos la hamburguesa de Guadarrama con mango, curry y parmesano.

Captura Dray martina 2

Muchas gracias por este gran descubrimiento Elena, sin duda como en su propio nombre indica, un must de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...