Desaciertos beauty en los Oscars 2015

Son bellas, elegantes y nos tienen acostumbrados a los mejores estilismos pero en esta ocasión esperábamos tantísimo de ellas que al final nos han dejado con ganas de más.

Repasamos los beauty looks menos acertados de la alfombra roja de los premios Oscars 2015.

GL_oscars_01

Scarlett Johansson
Nos encanta y aplaudimos el cambio de look, el cabello está para divertirse y probar cosas nuevas pero el look Spiky que ha elegido con tupé y laterales tan rebajados, nos parece demasiado exagerado y nos ha hecho recordar esa encantadora media melena rubia a la que nos tenía acostumbrados esta última temporada.

GL_oscars_03

Cate Blanchett
Aunque es una de nuestras divas favoritas de Hollywood, en esta ocasión no nos ha fascinado como suele hacerlo. Eligió un peinado y maquillaje excesivamente sencillos, dándole todo el protagonismo al collar que llevó, un impresionante collar de turquesas de Tiffany. Nos encantan los recogidos de todo tipo para estas ocasiones, pero en este caso tenía un efecto demasiado despeinado.

GL_oscars_02

Jennifer Aniston
Lo tiene todo y nos encanta, joven, guapa, cuerpazo… pero nos empieza a cansar siempre con el mismo look, nos tiene acostumbrados a su rubia melena suelta y no sale de ahí. Con la belleza y la melena tan bonita que tiene debería probar nuevas cosas y arriesgarse más es este tipo de ocasiones… seguro que estaría igual de guapa o más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...