Cuatro colores para este otoño

El primer día del otoño llegó y con él, nuevas tendencias que inundarán las calles y las pasarelas esta temporada.

Hoy nos centramos en cuatro colores para nuestra melena con los que vamos a soñar este otoño.

GL_colores_otoño
1. Bronde
Su nombre viene de la fusión entre las palabras brunette (morena) y blonde (rubia) y se trata de una técnica de coloración que fusiona el castaño y el rubio.
Utilizando la técnica de las Babylights o el Balayage, conseguimos este color único como tostado por el sol, unos reflejos naturales, luminosos y de lo más favorecedores para cualquier tipo de cabello y corte.

2. Platino
Una opción perfecta para rubias que estén pesando en un cambio. Aunque le va bien tanto a melenas largas como cortas, una de nuestras combinaciones favoritas siempre será un rubio extra claro con un corte Pixie.

3. Strawbery blonde
El nuevo pelirrojo o rubio fresa va a dar mucho que hablar esta temporada. Una fusión entre un tono dorado y un tono pelirrojo perfecta para pieles muy claritas ya que aporta calidez y luz al rostro. Las actrices Jessica Chastain y Emma Stone ya se han pasado al Strawberry blonde y nos encantan.

4. Rubio con raíz oscura
Rompemos con algunas normas del pasado para darle la bienvenida a esta nueva tendencia que a nosotras nos gusta mucho. Es importante que nuestra melena luzca sana para conseguir ese resultado casual y desenfadado que buscamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...