Christmas Inspiration o tres peinados para Navidad

¿Has elegido ya tu peinado para estas Navidades? Aquí te dejamos nuestras propuestas 😉

Top Knot:

El moño alto ha sido uno de los peinados tendencia de este año. ¿Por qué? No sólo es de lo más favorecedor para cualquier rostro, sino que además es sencillo y rápido de hacer. Lo hemos visto en muchas versiones y todas nos encantan, con flequillo, en clave minimal, ligeramente despeinado… Y si tienes melena larga, anímate con la versión XL del Top Knot.

Gloria_Lara_peinados_15

Melena Wet:

Una opción sexy y elegante que no nos cansamos de ver.
Esta temporada la tendencia es combinarla con unos labios rojo intenso para que el look sea de 10. Es importante utilizar un producto de confianza que nos asegure que el cabello aguante perfecto toda la noche. Os recomendamos el spray fijador Control Force de Aveda.

Coleta alta con ondas:

En la pasada edición de los premios Goya, Blanca Suárez y su coleta brillaron sobre la alfombra roja. Y es que la coleta se ha convertido en una de las reinas de las pasarelas y red carpets.
Un peinado versátil y cómodo perfecto para cualquier fiesta o evento estas Navidades. Buscamos un efecto de cabello liso (nunca exageradamente tirante) en la parte delantera y ondas con volumen en la parte trasera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...