Christmas Inspiration 2013

Estamos sólo a pocos días de empezar las Navidades y con ellas un no parar de reuniones de amigos, fiestas, cenas, salidas nocturnas…

Sí todavía no has pensado el look de estas Navidades o qué peinado llevarás, no te puedes perder este post porque te enseñamos una propuesta de peinado para que luzcas radiante.

Para estas fiestas vamos a juntar dos tendencias que han sido protagonistas durante todo el año 2013 y que no han dejado de aparecer en pasarelas y revistas de todo el planeta.

GL_melena_ondas

Estas Navidades apostamos por la melena Midi con acabado en Ondas. De la media melena que vamos a decir que no hayamos dicho ya, es cómoda, juvenil y fácil de mantener, ¡nos encanta!

Y de las Ondas, que esta temporada están más de moda que nunca, dan a nuestro cabello ese toque romántico y elegante que todas buscamos para una noche especial.

Además, lo mejor de todo es que este look acepta muchísimas opciones diferentes, con flequillo, raya en medio, hacia un lado, ondas suaves o grandes, años 70, con mechas… y todas serán un éxito seguro estas fiestas.

Esperamos que os sirva de inspiración para estas Navidades. ¡Felices fiestas para todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...