Cannes Inspiration 2015

Recién clausurada la 68 edición del festival de cine de Cannes, uno de los más glamurosos del año, nos inspiramos en los beauty looks de las invitadas y seleccionamos ocho propuestas para lucir este verano en cualquier ocasión especial.

GL_cannes_2015

1. Efecto Wet: Sexy y chic, una apuesta segura para una noche especial.
2. Melena Shag:
La clave está en el capeado. Un look informal, favorecedor y fácil de mantener. ¡Vuelve el corte de los 90!
3. Romántico: Como ya sabéis somos muy fans de la guapísima Emma Stone y este recogido elegante y sencillo nos parece ideal para cualquier cena con amigos este verano.
4. Lisa:
¿Quién ha dicho que la melena lisa es aburrida? El ángel de Victoria´s Secret Karlie Kloss nos enseña como llevarla (Así de bien).
5. Vintage: Melena peinada hacia un lado con ondas suaves. Completa este look de inspiración Pin-up con unos labios rojo intenso.
6. Desenfadado:
Raya lateral y ligero efecto messy. Ya sabéis que una de las cosas que nos encanta del long bob es su versatilidad y este es un claro ejemplo.
7. Rostro despejado: Cabello suelto pulido hacia atrás. Pruébalo también con efecto mojado. ¡Acertarás seguro!
8. Recogido:
Las posibilidades son infinitas en cuanto a recogidos se refiere. En esta ocasión nos fijamos en el de la actriz Sienna Miller que eligió este recogido con volumen en la parte superior, a nosotras nos ha convencido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Danos un segundo...